Ganar Tarifa denuncian que “PP y NAT cierran un parque infantil”

La confluencia local de izquierdas pide  también a los concejales implicados en las áreas de parques y festejos que den explicaciones públicas sobre el incidente con el escenario de La Alameda

 

El parque infantil situado en el paseo marítimo a la altura de la Piscina municipal se encontraba cerrado al público a las 10:00 horas el pasado sábado.

 

Siendo las 11:20 horas el Servicio de limpieza no pudo entrar a realizar las labores de limpieza del espacio, algo que por otra parte parece sucede a diario. Por tanto, cuando por fin el parque abre sus puertas, las condiciones de higiene no son las propicias por la imposibilidad del Servicio de limpieza para acceder. Esta situación ya nos ha sido trasladada en otras ocasiones por usuarios y usuarias del parque infantil que han acudido con hijos e hijas y no han podido disfrutar de él al encontrarse cerrado. Desde Ganar Tarifa exigimos al PP y Nuevos Aires Tarifa que abran los espacios públicos al pueblo y que los mantengan limpios, ya que precisamente este parque es uno de los de mayor afluencia del municipio.

Ganar Tarifa lamenta también que, en el paseo de la Alameda, zona de gran afluencia de personas y junto a otro parque infantil, la estructura del decorado del escenario de la coronación haya cedido con peligro de caída. En la noche del sábado gran parte de la estructura trasera de varios metros de altura, cedía con un alto riesgo de derrumbe, generando mucho peligro para las personas y para el patrimonio histórico cultural del municipio, puesto que la emblemática estatua de Guzmán el Bueno se encuentra justo detrás a pocos metros de distancia.

La confluencia local de izquierdas pide a los concejales implicados en las áreas de parques y festejos se den explicaciones públicas de los hechos denunciados.